Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

* Versión de la intervención de la senadora Mariana Gómez del Campo Gurza, con motivo de la conclusión de actividades del Segundo Receso del Tercer Año del Ejercicio de la LXII Legislatura

Muchas gracias, presidente.

Ya lo han dicho aquí la mayoría de mis compañeros. Muy agradecida con el presidente del Senado, el presidente de esta Comisión Permanente por su trabajo, por su entrega, por su lucha todos los días, por los momentos difíciles además por los que le tocó atravesar a nuestro presidente; no nada más en la parte política sino también en la parte personal, y por la fuerza que nos transmite todos los días.

De verdad quiero decirle, presidente, nos faltan todavía tres años, pero he hecho aquí un gran amigo, que es el presidente del Senado, el presidente de esta Comisión Permanente.

Y también me alegra mucho el toque que le ha dado al Senado de la República, porque le da alegría, le da una dinámica distinta a la clásica dinámica por la que nos identifican los ciudadanos desafortunadamente: el político acartonado. Con esas bromas y con ese toque especial, le da una sensación distinta a este recinto y a cualquier recinto, estoy segura de ello.

Yo quiero agradecer a todos los integrantes de esta Mesa Directiva; a los diputados federales, también me llevo muy buenos amigos. Les deseo mucho éxito en las tareas que cada uno de ustedes van a emprender.

Nosotros seguimos aquí con la larga labor de tres años. Iniciaremos una nueva Legislatura que seguramente será igual de intensa que ésta. Lo que sí estoy segura es que no habrá Legislatura más productiva que la que termina en este momento.

La Legislatura más productiva, se aprobaron las reformas que México deseaba desde hace ya muchas décadas y yo solamente espero que sigamos trabajando con mucha fuerza, que sigamos haciendo lo necesario para cambiar a México y aquí decía el senador Gerardo que era bueno que hubiese varias visiones.

Claro que es muy positivo que haya varias visiones sobre lo que queremos para México, pero yo creo que al final todos tenemos el mismo objetivo, que le vaya bien a la gente, que podamos legislar a favor de la gente y que la gente sienta que las cosas están cambiando, gracias a la labor que hacemos desde el Congreso de la Unión.

Enhorabuena presidente y será un placer seguir conviviendo los próximos tres años y tenerlo vivito y muy sano aquí entre nosotros.

Gracias.

---000---