Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


Versión entrevista senador Emilio Gamboa, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, a su arribo a la ALDF, 17 de septiembre de 2013.
PREGUNTA: Sobre las inundaciones…
RESPUESTA: Lamentamos los acontecimientos de tormentas, ciclones; lamentamos mucho lo que está pasando.
Hay muertos. Tenemos que ser muy solidarios con todos los mexicanos afectados.
Lo que creo es que debemos estar más unidos todos, de diferentes colores, de diferentes partidos, para sacar adelante al país.
Hoy tenemos una tragedia nacional, que está afectando a más del 40 por ciento del país y yo estoy convencido de que tenemos que ser muy solidarios con ellos.
Hoy vengo entusiasmado a este Informe, por que he visto a un  Jefe de Gobierno abierto al diálogo, con ganas de resolver los problemas.
Tuvimos aquí, como ustedes saben, el problema de los maestros; me parece que los maestros, que son maestros de verdad, deberían estar dando clases a las niñas y los niños en sus estados, y no bloqueando ni lastimando, ni haciendo disturbios aquí en la ciudad de México.
PREGUNTA: Hace unos momentos el diputado Ricardo Anaya dijo que va a proponer mañana que se done un día de salario de los diputados federales para que vaya directamente a los más afectados. ¿En el Senado podría haber algo así?
RESPUESTA: Me acaba de hablar el senador René Juárez hace media hora, para que mañana en la sesión, se pida este apoyo en el Senado de la República.
Voy a ver si el Senado tiene manera de conseguir algo de recursos para dar a todos nuestros hermanos damnificados.
Es Guerrero, Michoacán, Morelos, Chiapas, Veracruz. Hay muchos estados que están muy lastimados. Lo que debemos hacer hoy es ser muy solidarios con toda esa gente.
Gracias

Calendario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5