Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Versión estenográfica del mensaje del senador Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, durante la inauguración de las Jornadas de Seguridad Social del ISSSTE, en el Senado de la República.


SENADOR MARTÍ BATRES: Muchas gracias, amigas y amigos.

Vengo con mucha prisa, pero con mucha convicción, porque ya tenemos que empezar la Sesión Plenaria del Senado de la República, pero quiero dar el banderazo a estas Jornadas de Seguridad Social que se realizan el ISSSTE el día de hoy.

Tenemos una gran simpatía, una gran convicción por toda la política de seguridad social, que es una política histórica del Estado Mexicano.

Por lo tanto, nos da mucho gusto que esté el ISSSTE en persona, aquí, representado por varios funcionarios, entre otros, su director Luis Antonio Ramírez Pineda. Muchísimas gracias al Director del ISSSTE por estar el día de hoy aquí. Nos honra con su presencia.

Muchas gracias al Director General del ISSSTE y saludo también a los de otros organismos relacionados con el ISSSTE, como FOVISSSTE, SUPERISSSTE, el PENSIONISSSTE y otros organismos muy importantes para estas Jornadas de Seguridad Social, que incluyen diversos temas de salud como vacunación y otro tipo de exámenes.

Pero también están los temas relacionados con vivienda, créditos, prestaciones sociales y otros. Hay mil 500 trabajadores, trabajadoras del Senado de la República, que están afiliados al ISSSTE.

Aquí se encuentra también la Secretaria General del Sindicato y aprovecho también para saludar a los sindicalistas del Senado de la República también.

Me da mucho gusto que estemos en estas Jornadas y, por cierto, aprovecho para comentar que le he pedido a mi enlace administrativo que me agende la visita a la clínica que me corresponde.

Así es que voy a estar en la clínica ISSSTE Narvarte, la próxima semana, para hacer el trámite correspondiente de mi cartilla, de mi afiliación, digo, ya estoy dado de alta en el ISSSTE, que es la clínica que me corresponde, de tal manera, también como asalariado del Estado.

Y simplemente terminaría diciendo que me da mucho gusto que estemos en esta jornada, porque significa fortalecer a una de las grandes instituciones sociales del Estado.

Dicho esto, no voy a decir la hora, porque ya es tarde, declaramos inauguradas estas Jornadas de Seguridad Social del ISSSTE en el Senado de la República.

Muchas gracias a todas y a todos.

Calendario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5