Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Al manifestar que el PRI le apuesta a unas elecciones tranquilas y en paz en Oaxaca, el senador Eviel Pérez Magaña denunció el derroche de recursos del gobierno que encabeza Gabino Cué, para apoyar a los candidatos de la coalición Unidos por el Desarrollo, que integran el PRD, PAN y PT.

Puntualizó que ante su imposibilidad de poderle responder a los oaxaqueños, el mandatario estatal está buscando, de una u otra manera, cooptar el voto, con una gran cantidad de apoyos económicos que están a simple vista, no solamente en la imagen visual, sino en una movilización y entrega de dinero.

Sin embargo, dijo que los priistas están preparados y muy atentos para vigilar todas las acciones, documentando todo, e insistió que su partido le apuesta a que haya una elección en paz, en la legalidad y de respeto a la voluntad de los oaxaqueños.

El PRI está preparado con propuestas claras, con los mejores candidatos, quienes buscan la competitividad de proyectos, de ideas, de equipos que estamos conformando para poder enfrentar este reto, sobre todo para obtener triunfos en ciudades importantes, como en la ciudad capital, la Cuenca Papaloapan, Tuxtepec, Salina Cruz y Juchitán, aseguró.
 
El senador por Oaxaca externó que el priísmo está unido en torno al proyecto nacional que encabeza Enrique Peña Nieto y demostrará  que en Oaxaca hay mucho PRI, que tiene el mejor proyecto y que este próximo 7 de julio va a tener un triunfo contundente.

Agregó que, además, el estado trae una ruta, que es la de la transformación, la de incorporarse al desarrollo, y ello está por encima de esos intereses particulares y de grupo que han buscado el poder por el poder, y añadió el priismo va a actuar con responsabilidad, va a construir un triunfo contundente para incorporarse a esa movilización que se está dando en México.
 
Pérez Magaña recordó que la votación para el PRI ha sido superior por mucho, a los partidos en lo individual, y que bueno, hoy la alianza ya no tiene la contundencia que tuvo en un momento dado, por sus nulos resultados.

 


-oOOo-