Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Ciudad de México.- Por séptimo año consecutivo, Armando Ríos Piter es reconocido en la lista de #Los300Líderes más influyentes de México. Destaca su trabajo legislativo en el Sistema Nacional Anticorrupción, y en la creación de la Ley Federal de Zonas Económicas Estratégicas.

En la semblanza del legislador que aparece en esta edición, resalta su trabajo en el Sistema Nacional Anticorrupción, y su propuesta para que el fuero constitucional les sea retirado a los servidores públicos, y todos sean todos iguales ante la ley.

También sobresale la aportación para la crear la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales, cuya propuesta inicial fue presentada por Ríos Piter en el Senado de la República.

En esta ocasión, en la 17ª edición de la lista de personajes que le dan rumbo al país, destaca del senador independiente su crítica al sistema de partidos y su renuncia el PRD, la defensa que emprendió a favor de los migrantes mexicanos, y el anuncio que hizo sobre su aspiración de convertirse en candidato a la Presidencia de México en 2018, por la vía independiente.

El legislador oriundo del Estado de Guerrero, aparece en el apartado de Poder Legislativo de la edición especial de 'Líderes Mexicanos', junto con otros 18 parlamentarios, entre senadores y diputados federales.

Las categorías de los 300 personajes de esta publicación son: Ciencia, Cultura, Deporte, Empresarios, Espectáculos, Internacional, Líder de Opinión, Medios, Organizaciones Civiles, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Poder Legislativo, Política y Profesionales.

La revista Líderes Mexicanos, organiza este encuentro anual –que se lleva a cabo el día de hoy- de los 300 personajes de dicha lista, donde asisten hombres y mujeres reconocidos por su trabajo y trascendencia, de las diferentes áreas de influencia.

Armando Ríos Piter –quien aparece en esta prestigiada lista desde la edición 2011- externó su agradecimiento por dicho reconocimiento, que realza el trabajo de compatriotas destacados: “el principal reto es seguir dando el mejor esfuerzo por el país y por Guerrero, Estado que represento en el Pacto Federal”. Agregó que pugna por un país con justicia, riqueza y alegría y que seguirá abonando para construirlo junto con los ciudadanos.

 

---000---