Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

l Grupo Parlamentario del PRI, en voz de su vicecoordinador, Miguel Romo Medina, reiteró que el GPPRI está en todo el interés y disposición de lograr los acuerdos con los otros grupos parlamentarios para, de inmediato, llegar al nombramiento del Fiscal Anticorrupción. Tenemos plena voluntad política.

Afirmó que el coordinador Emilio Gamboa ha insistido ante la Junta de Coordinación Política de la disposición de llegar a un acuerdo para cumplir y tener completa la estructura del Sistema Nacional Anticorrupción.

El senador Gamboa les ha dicho que si les parece bien la semana próxima, en la Junta de Coordinación Política se puede llegar a un acuerdo para atender esta exigencia de la sociedad mexicana, refirió Romo Medina.

El PRI en el Senado no es el que detiene o traba este asunto, hay plena disposición de llevar a cabo el nombramiento del Fiscal Anticorrupción.

El vicecoordinador de los senadores priistas destacó que hay una reforma anticorrupción y un Sistema Nacional y el PRI quiere cumplir con ello.

 

---000---