La Comisión Permanente guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que fallecieron ayer a consecuencia del accidente que se registró en la autopista México-Pachuca, en la zona de San Pedro Xalostoc, Estado de México.
Además, hizo un llamado a las autoridades federales, estatales y municipales para que brinden los apoyos de atención hospitalaria y económica que permitan a los afectados superar “este lamentable acontecimiento”.
De igual forma, exhortó a las autoridades competentes para que se efectúen, de manera seria, las investigaciones correspondientes y se determine el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente.
El senador Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva, recordó que ese “terrible accidente” dejó más de 20 personas muertas y un número significativo de heridos, por lo que los legisladores federales que integran la Comisión Permanente “nos solidarizamos con los familiares de los fallecidos y expresamos nuestros deseos de pronta recuperación de los heridos”.
--ooOOoo--