Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Número-1096

  • La Asamblea reconoció el trabajo legislativo de las senadoras y el senador; les desean éxito en sus nuevas actividades.


El Pleno del Senado de la República autorizó la licencia para separarse de sus funciones legislativas a las senadoras Verónica Noemí Camino Farjat, de Morena; Mayuli Latifa Martínez Simón, del PAN; y al senador Jorge Carlos Ramírez Marín, del PRI.

 

El senador Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva, reconoció y deseó éxito a las legisladoras y al legislador en sus nuevos encargos y aspiraciones político-electorales.

 

Senadores y senadoras de todos los Grupos Parlamentarios reconocieron el trabajo legislativo de Ramírez Marín, quien se desempeñó como vicepresidente de la Mesa Directiva y de Camino Farjat, quien fuera secretaria de ese mismo órgano de gobierno.

 

También distinguieron la labor de Martínez Simón en la presidencia de la Comisión de Estudios Legislativos Primera, quien agradeció las palabras de reconocimiento de sus compañeros y compañeras legisladoras.

 

Por el Grupo Parlamentario de Morena, la senadora Mónica Fernández Balboa aseguró que se extrañará la sensibilidad y profesionalismo de los tres compañeros que hoy solicitaron licencia.

 

La vicepresidenta de la Mesa Directiva, Guadalupe Murguía Gutiérrez, deseó éxito en sus nuevos encargos a las legisladoras y al legislador. Detalló que la senadora Mayuli Latifa, en su estado, coordinará campañas y realizará un gran trabajo para todos.

 

Las senadoras Beatriz Paredes Rangel, del PRI; Nancy de la Sierra Arámburo, del PT; Patricia Mercado Castro, de Movimiento Ciudadano; y Miguel Ángel Mancera Espinosa, del PRD, destacaron la participación y trabajo de las legisladoras y del legislador.

 

A ellos, se sumaron Lucía Trasviña Waldenrath, José Luis Pech Várguez y Bertha Caraveo Camarena, de Morena; Gina Andrea Cruz Blackledge, del PAN; Verónica Martínez García y Manuel Añorve Baños, del PRI; así como el senador Emilio Álvarez Icaza Longoria.

 

En la sesión de este día, el senador Eduardo Ramírez informó que la Mesa Directiva envió una comunicación al secretario de Salud, Jorge Carlos Alcocer Varela, con la solicitud del senador Miguel Ángel Mancera Espinosa, respecto a la vacunación del personal que forma parte de la Dirección General de Servicios Médicos de esta Cámara.

Calendario

Marzo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31