Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Número-549

  • El Ejecutivo Federal envía también cuatro propuestas para vacantes de Tribunales Agrarios.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 15 fracción III de la Ley de Petróleos Mexicanos, envío al Senado de la República, para su consideración, la designación de Laura Itzel Castillo Juárez, como Consejera Independiente del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos.

El documento recibido contiene la comunicación original suscrita por el Titular del Ejecutivo Federal, así como la carpeta que contiene la documentación de Laura Itzel Castillo Juárez.

El nombramiento fue remitido a la Comisión de Energía.

En la sesión celebrada en modalidad a distancia, se informó que fue recibido de la Secretaría de Gobernación un oficio con el que remite la solicitud del Presidente de la República, para la ratificación de cuatro propuestas de candidatos para ocupar vacantes en los Tribunales Agrarios, mismo que se turnó a las comisiones unidas de Reforma Agraria y de Justicia.

También se dio a conocer que fueron recibidos, de la Cámara de Diputados, la agenda de diplomacia parlamentaria para el Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, y una modificación a su calendario legislativo, los cuales fueron remitidos a la Junta de Coordinación Política.

Asimismo, la Asamblea quedó enterada de la designación de los consejeros del Poder Legislativo ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, por parte del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, y de los diversos proyectos de decreto recibidos por parte de la Colegisladora, los cuales fueron turnados a las comisiones respectivas.

Calendario

Marzo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31