Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Número-1410 

  • El país necesita trabajar unido y sin diferencias para salvaguardar vidas, señala el senador por MC.


Es casi imposible combatir la pandemia si no se sabe a ciencia cierta cuántos casos reales de COVID-19 existen en México, “y esto solo se logrará haciendo pruebas, pruebas y más pruebas. No se puede perder más el tiempo”, expresó el coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado, Dante Delgado Rannauro.

 

En distintos mensajes difundidos en sus redes sociales, manifestó que en momentos como el actual, lo que nuestro país necesita es que trabajemos unidos, alejados de nuestras diferencias, y el primero que tiene que hacerlo es el presidente, con el objetivo de salvaguardar la vida de las y los ciudadanos.

 

El legislador puntualizó la importancia de que las autoridades brinden a todo el personal que labora en los hospitales el equipo médico necesario, ya que sin él estos héroes y heroínas enfrentan esta contingencia con enorme riesgo de contagiarse.

 

Sin embargo, afirmó: “a lo largo de la historia las mexicanas y los mexicanos hemos demostrado que con unión y solidaridad podemos afrontar las dificultades. Ahora, ante la tragedia del #COVID19, no podemos bajar la guardia, hay que resistir”.