Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

* Palabras del senador Benjamín Robles Montoya, en la sesión del Congreso, para referirse al Posicionamiento de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente sobre el atentado en Barcelona.

 

Benjamín Robles Montoya (BRM). Muchas gracias diputada Presidenta.

Para quienes formamos parte del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, por supuesto, ante el atentado en Barcelona como en cualquier otra parte del mundo, pues, nos obliga a expresar nuestro rechazo.

Todos, todas, debemos actuar contra el terror, sabemos el significado, sabemos sus implicaciones, por supuesto que aprovechamos para expresar nuestra enorme solidaridad para con el pueblo de la Madre Patria, con el pueblo español de Cataluña.

La verdad, es que es el momento en que todos los países del mundo, todos los congresos del mundo debemos, no solamente expresar nuestra solidaridad, sino nuestro rechazo.

Lo que buscan es que producto del temor se ceda ante esos grupos beligerantes, a las familias de quienes lamentablemente perdieron la vida nuestra solidaridad del Partido del Trabajo en su momento lo hizo y lo reitera en esta la más alta tribuna de nuestro país.

Muchas gracias.

 

---000---