* Palabras del senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, en la ceremonia de inauguración de la Semana Árabe en México, organizado por la Comisión Asia-Pacífico, celebrada el jueves 30 de marzo de 2017.
Buenos días.
Primero que nada, les doy la más cordial bienvenida al Senado de la República.
No hay la menor duda que la Comisión de Asia-Pacífico, en el Senado de la República, presidida por nuestro gran amigo, el senador Torres Corzo, ha venido trabajando muy arduamente con todos los embajadores, aquí, el día de hoy presentes.
No hay nada más importante para México en este momento, que refrendar nuestra amistad con toda la familia árabe del mundo y fundamentalmente con estos 12 países que están representados el día de hoy aquí, en el Senado.
Decirles con mucho cariño, que tengo el privilegio de conocer algunos de sus países y nos llama mucho la atención dos cosas: su capacidad de hacer amigos en otras partes del mundo y también la enseñanza a su trabajo serio y responsable, por cada uno de los países que ustedes representan.
Sean muy bienvenidos al Senado. Estoy seguro que este día para el Senado es un día importante y felicito a Teófilo Torres Corzo por esta organización.
Bienvenidos y muchísimas gracias.
---000---