Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

* Entrevista al senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del PRI, previa a la sesión de Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el 1 de septiembre de 2016.

PREGUNTA.- Inaudible.

-SEN. EMILIO GAMBOA PATRÓN.- …lo trae el secretario de Gobernación, una transformación del México que escogió y que el Presidente Peña recogió en un momento muy difícil y que lo ha venido transformado poco a poco.

PREGUNTA.- ¿Qué espera esta tarde?

-SEN. EMILIO GAMBOA PATRÓN.- Una oposición que va a estar lastimando y criticando al Presidente.

Creo que hay pocos Presidentes tan valientes, como Enrique Peña Nieto, para transformar este país.

PREGUNTA.- Se espera alguna protesta del grupo parlamentario, ¿ya está contemplada? Del grupo parlamentario de Morena.

-SEN. EMILIO GAMBOA PATRÓN.- Espero que no. Aquí en la Cámara, no soy yo el responsable; aquí el presidente de la Cámara tendrá que poner orden.

PREGUNTA.- Que se comporten a la altura, ¿Qué espera?

-SEN. EMILIO GAMBOA PATRÓN.- Somos diputados y senadores, creo que vale la pena comportarnos como lo que somos; somos representantes del pueblo de México.

Gracias.

 

---000---