Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

CONSTRUYAMOS UN MÉXICO CON UN IDEAL DE JUSTICIA PENSANDO EN LAS PRÓXIMAS GENERACIONES Y NO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES: SENADOR ISMAEL HERNÁNDEZ DERAS

En el Senado de la República dirimimos diferencias y también generamos consensos por medio de las ideas y del debate, y los senadores del PRI asumimos esa responsabilidad.

Así lo aseguró el senador Ismael Hernández Deras, al fijar el posicionamiento del PRI en el marco de la conmemoración del 103 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana quien señaló que esa posición la asumen bajo un régimen democrático que no sólo se consolida, sino se fortalece con la evolución en nuevas reglas de gobierno que se han aprobado entre todos los partidos políticos.

El legislador por el estado de Durango indicó que con las grandes reformas y con las propuestas de todas las fuerzas políticas, los legisladores están plasmando el espíritu revolucionario, pero sobre todo, dijo, estamos pensando en nuestros hijos, nosotros como generación, somos los responsables de dejarles un México de paz y de mejores oportunidades.

Pensemos en ellos, pensemos en las futuras generaciones y no en las próximas elecciones, y todos haremos el mejor trabajo por un mejor México.
 
Hernández Deras señaló que el México moderno que se quiere construir desde la visión del PRI, tiene como base un ideal profundo de justicia y un fundamento indiscutible en la democracia y en el fortalecimiento de sus instituciones, que atiende las experiencias del pasado.
 
“El legado revolucionario sigue vigente, porque las transiciones hoy en este país, del poder, en la República, son mediante elecciones libres, cada vez con más orden y legalidad”; puntualizó.

Explicó que la importancia de lo que hoy celebramos, radica en el reconocimiento del compromiso social que se empeñó en aquella lucha, en el valor del respeto a la democracia que se instauró como aspiración firme y constante, en la conciencia generalizada de que las demandas ciudadanas deben ser atendidas con respeto y sensibilidad.

 

--oOo--