Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Ciudad de México, 19 de julio 2017. La Comisión Permanente del Senado de la República, esta tarde, aprobó por miembros de todas las bancadas, el punto de acuerdo de la senadora por el estado de Quintana Roo, Luz María Beristain Navarrete en el que pide al Ejecutivo del Gobierno de Quintana Roo a que  realice las acciones necesarias para recuperar las instalaciones del Consejo Nacional de Recursos para la Atención de la Juventud (CREA) y reincorporar los terrenos y construcciones que ahí se encuentran para programas de beneficio social.

Beristain Navarrete celebra la aprobación de esta proposición y afirma que van por buen camino, ya que están a unos pasos de recuperar este espacio que les pertenece a la juventud, pues asegura que contarán con el respaldo y apoyo del gobernador Carlos Joaquín.

“La lucha por la recuperación del CREA es una de muchas que debemos ganar para consolidar a Quintana Roo como una entidad donde se respeta la democracia, la ley y el Estado de Derecho” afirmó la legisladora.

 

---000---