Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


La senadora Ivonne Álvarez García aseguró que la sociedad puede tener la certeza de que cada una de las reformas que se analicen y aprueben en la Cámara Alta son buenas para México, y la gente verá sus beneficios y resultados.
“Los senadores del PRI siempre tendremos aliados, que estarán al lado de nuestra población y siempre estaremos velando para que a nuestra gente le vaya bien en todos los temas”, subrayó.
Dijo que en la plenaria que sostendrá el GGPRI este jueves y viernes en Mérida, Yucatán, los trabajos serán muy interesantes, ya que se abordarán los 10 temas prioritarios de la bancada en  el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia este sábado.
Puntualizó que vienen las leyes secundarias y espera que en un año la gente empiece a palpar en su economía las bajas de las tarifas de la luz, de las tarifas del gas, que haya mayor empleo, inversión y que verdaderamente se cumpla con el objetivo de la Ley.
La legisladora por el estado de Nuevo León insistió que los priistas tienen un compromiso con la población y quieren que la gente sepa que para eso son las leyes secundarias, para que al paso del tiempo la gente vea los resultados.
Requeríamos y necesitábamos una reforma energética, hoy la tenemos. Falta un paso más que son las leyes secundarias, pero estamos seguros que al cabo de unos meses, al año, al primer año, la gente va a poder palpar los beneficios de ésta y otras grandes reformas, que de eso tengan la seguridad, insistió Álvarez García
Preguntó: ¿cómo van a contrarrestar lo que dicen el resto de las voces? Pues con esos resultados que van a dar estas reformas y que la gente pueda verlas ya realizadas en su economía y en una mejor calidad de vida para cada uno de ellos, respondió.
-oOOo-