Número-135
- Laboraba para el buen desarrollo de los trabajos del Pleno; “Sin duda, extrañaremos la presencia de este gran compañero”: Mónica Fernández Balboa.
El Pleno de la Comisión Permanente guardó un minuto de silencio a la memoria de Edgar Antonio Onofre Fuentes, quien falleció la madrugada de este miércoles.
Onofre Fuentes se desempeñaba como supervisor de Servicios Técnicos Especializados en la Secretaría de Servicios Parlamentarios del Senado de la República.
Al inicio de la sesión a distancia, la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, expresó: “compañeras y compañeros legisladores, con pesar les participo que en la madrugada de este día ocurrió el lamentable deceso del compañero Edgar Antonio Onofre Fuentes, quien prestó sus servicios por más de ocho años”.
Recordó que el trabajador ingresó a la Cámara de Senadores en julio de 2012. Fue siempre un atento y respetuoso colaborador, que laboraba para el buen desarrollo de los trabajos del Pleno. “Sin duda, extrañaremos la presencia de este gran compañero”, acotó.
A la distancia, dijo Fernández Balboa, enviamos un abrazo fraternal a familiares, amigos y compañeros de trabajo y expresamos nuestras sinceras condolencias a su esposa e hijos.
Luego del minuto de silencio, la senadora informó que Onofre Fuentes participó en la realización de las primeras sesiones virtuales de la Comisión Permanente.