Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Número-257
 

  • México encabeza el medallero general, motivo de júbilo y estímulo para los mexicanos, afirma senador Jesús Casilla.

El senador Jesús Casillas reconoció el “destacado” desempeño de los atletas mexicanos en la justa deportiva que se celebra en Barranquilla, Colombia, en donde México se posiciona en el primer lugar del medallero de los Juegos Centroamericanos.

A través de un punto de acuerdo, hizo un llamado para que la Comisión Permanente realice un reconocimiento público a los entrenadores, preparadores físicos y atletas mexicanos que participan en la XXIII Edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, celebrados del 19 de julio al 3 de agosto; por su destacada participación y seguro primer lugar en el medallero de esa regional y multidisciplinaria justa deportiva.

Desde el inicio de las justas Centroamericanas y del Caribe, México y Colombia se han disputado el primer lugar, mismo que comenzó a atesorar a lo largo de esta semana, nuestro país, señaló el senador del PRI.

Subrayó que México encabeza el medallero general, motivo de júbilo y estímulo para los mexicanos, en particular, para quienes participaron en las contiendas y en este año se están coronando como campeones.

Fue turnado a la Segunda Comisión.

----000---