Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Número-193

  • Después de las elecciones se debe trabajar por el bien común del país.

La Comisión Permanente exhortó al Ejecutivo Federal a que implemente acciones, slogans y anuncios publicitarios que inviten a la unidad nacional como mexicanos, dejar atrás las preferencias políticas y a trabajar en un mismo sentido por nuestro país.

También se hizo un llamado a la Secretaría de Relaciones Exteriores y a sus representaciones en el exterior, a que redoble esfuerzos y ponga énfasis en lograr una mejor condición de vida a las familias migrantes.

El Pleno aprobó un punto de acuerdo de urgente resolución, presentado por la senadora Adriana Loaiza Garzón, en el que se señala que el pasado 1 de julio se tuvo la oportunidad de votar libremente y en el resultado quedó plasmada la voz de los votantes.

“Como mexicanos debemos dar todo de nuestra parte para la continua formación de este gran país, no debemos olvidar jamás que México es más grande que un grupo político, y que dar lo mejor de nosotros es trabajar siempre por el bien común de esta sociedad”, se subraya.

 Se menciona que, si por alguna razón la conducción de este país no fuera la correcta, “seamos de nuevo una sola voz para juzgar y demandar a quien tiene esa responsabilidad como lo ampara nuestra Carta Magna”.

No fracasemos como mexicanos, ayudemos al nuevo gobierno a tomar las mejores decisiones colectivas y no olvidemos reparar en decir lo que nos agrede o incomoda como país. El éxito de México es de siempre, sigamos de frente ante ello, se señala en el documento de Loaiza Garzón.

---000---