Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión

Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio, LXIII Legislatura


 

Número-026

  • Senadores y diputados asumen compromiso de responder a las expectativas de la población

 

Se instaló la Primera Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia, con el compromiso de senadores y diputados de cumplir con las expectativas de la población y atender los principales problemas que afectan al país.

 

“Hasta el 31 de agosto estaremos trabajando en coordinación estrecha para llevar a cabo la tarea que nos ha dado la Comisión Permanente, con debate, análisis y confrontación de ideas, para abordar los temas correspondiente a la altísima responsabilidad que tenemos como representantes en la Cámara de Diputados y el Senado”, apuntó la presidenta de la Comisión, senadora Graciela Ortiz González.

 

En su primera reunión de trabajo, los legisladores acordaron la designación como secretario técnico de la Primera Comisión, de Héctor Eduardo Muñiz Baeza, actual secretario técnico de la Comisión de Estudios Legislativos del Senado de la República. De igual forma, determinaron sesionar todos los martes, a las 13:00 horas.

 

Estuvieron presentes, los diputados Edgar Romo García y Martha Hilda González Calderón, del PRI; Federico Döring Casar, del PAN; Jesús Zambrano Grijalva, PRD; Lía Limón García, PVEM; y Macedonio Salomón Taméz Guajardo, de Nueva Alianza.