Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Número-1214

  • El senador Omar Obed Maceda Luna y la senadora Minerva Hernández Ramos se reincorporaron a sus actividades legislativas. 

 

El Senado recibió la propuesta del Ejecutivo Federal para designar a Luz María Anaya Domínguez como magistrada de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

 

La Mesa Directiva informó que la comunicación fue turnada directamente, el 28 de abril de 2021, a la Comisión de Justicia, de conformidad con la Ley Orgánica del Congreso General.

 

En la sesión matutina de este día, el Pleno del Senado también quedó enterado de la reincorporación del senador Omar Obed Maceda Luna a sus actividades legislativas. El legislador, suplente de Juan Zepeda, informó que formará parte del Grupo Parlamentario del PRD.

 

También se recibió una comunicación de la senadora Minerva Hernández Ramos, del PAN, quien se reincorpora a sus actividades legislativas, a partir de este día.

 

Asimismo, se dio a conocer que se recibió el Segundo Informe de Labores de la Procuraduría Agraria, correspondiente al ejercicio 2020, que fue turnado a la Comisión de Reforma Agraria.

 

Además, la Presidencia de la Mesa Directiva comunicó a la Asamblea que se recibieron dos minutas de la Cámara de Diputados:

 

Una con proyecto de decreto por el que se reforma la Ley de Aviación Civil, en materia de servicio de transporte aéreo, a la que se dio turno directo a las comisiones de Comunicaciones y Transportes, y de Estudios Legislativos, Segunda.

 

Y la minuta con proyecto de decreto por el que se expide la Ley Federal de Fomento a la Cocina Mexicana, que fue turnada a las comisiones unidas de Cultura y de Estudios Legislativos.

 

Calendario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5