Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Número-262 

  • Concede Pleno licencia a senador Marco Antonio Gamma, del PAN.

 

En la sesión ordinaria de este día, el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, tomó la protesta de ley a María Celeste Sánchez Sugía, como senadora de la República, suplente de Minerva Citlalli Hernández Mora, del Grupo Parlamentario de Morena.

 

El presidente de la Mesa Directiva invitó a la senadora Sánchez Sugía a ocupar su escaño, con el propósito de incorporarse a sus trabajos legislativos.

 

Cabe mencionar que la licencia concedida a la senadora Hernández Mora, fue aprobada el 14 septiembre por el Pleno del Senado.

 

Gama Basarte se separa de sus funciones legislativas

 

En votación económica, fue aprobada la licencia al senador Marco Antonio Gama Basarte, del Grupo Parlamentario del PAN, para separarse de sus funciones legislativas, por tiempo indefinido, a partir del día 15 de octubre.

 

El coordinador de Acción Nacional, Mauricio Kuri, deseó la mejor de las suertes en su nuevo proyecto al senador Gama Basarte.

 

Josefina Vázquez Mota, Gloria Núñez, Gustavo Madero y Damián Zepeda, reconocieron la trayectoria y compromiso del legislador panista, así como su integridad y compañerismo, y desearon éxito en su estado, San Luis Potosí.

 

El senador Higinio Martínez, de Morena, destacó la labor de Gama Basarte como secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes. De la misma forma, la senadora Beatriz Paredes resaltó su valiosa participación en la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe.

 

La senadora Claudia Ruiz, del PRI, y los senadores Juan Manuel Fócil, del PRD y Emilio Álvarez Icaza, Sin Grupo, se sumaron a los parabienes y desearon éxito al senador Gama Basarte.

Calendario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5