Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Número-1308

 

Con el propósito de analizar los pendientes y atender las acciones que realizará como órgano colegiado en el contexto de la emerge8cia sanitaria, puesta en marcha en todo el país, a partir de la pandemia por el COVID-19, las y los integrantes de la Mesa Directiva del Senado de la República, que preside la senadora Mónica Fernández Balboa, sostuvieron una reunión de trabajo virtual, mediante una aplicación digital.

 

Así lo informó la senadora presidenta por medio de sus redes sociales, quien destacó el trabajo de los integrantes de ese organismo a la distancia y con el fin de tomar acuerdos necesarios para la conducción del Senado de la República.

 

En esta sesión de trabajo virtual participaron los senadores María Guadalupe Murguía Gutiérrez, del PAN, y el senador Salomón Jara Cruz, de Morena, en su calidad de vicepresidentes de este órgano de gobierno.

 

También estuvieron presentes, desde sus respectivos domicilios, las secretarías de la mesa Directiva, Citlalli Hernández Mora y Martha Guerrero Sánchez, de Morena; María Guadalupe Saldaña Cisneros, del PAN; Nancy de la Sierra Arámburo, del PT; Verónica Delgadillo García, de Movimiento Ciudadano; Verónica Noemí Camino Farjat, del Verde Ecologista de México; Katya Elizabeth Ávila Vázquez, de Encuentro Social, así como Primo Dothé Mata, de Morena.

 

Como parte de este grupo de trabajo, estuvieron presentes también los titulares de la Secretaría General de Servicios Parlamentarios, Arturo Garita, y de la Coordinación de Comunicación Social, Abelardo Martín.