Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Número-1431

  • Estamos comprometidos con impulsar acciones que potencien el desarrollo de los artistas mexicanos: Raúl Bolaños.

El senador Raúl Bolaños-Cacho Cué, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezó la inauguración de la exposición “Un viaje natural por el color”, que se presenta en las instalaciones del Senado de la República hasta el próximo 15 de marzo.

El legislador refrendó el compromiso de los senadores por impulsar las acciones que potencien el desarrollo de los artistas mexicanos de todos los rincones del país, para que el mundo conozca la riqueza de nuestras tradiciones.

Hablar de Oaxaca, dijo, es hablar de vida, de leyendas y de tradiciones. Por eso, para los oaxaqueños es un privilegio salir al mundo y presumir la inmensa riqueza con la que cuenta nuestro estado. Por eso hoy les digo: queremos más de Oaxaca en el Senado.

Raúl Bolaños, acompañado de los legisladores Rogelio Israel Zamora Guzmán, Gabriela Benavides Cobos (PVEM) y Manuel Añorve Baños (PRI), se dijo dispuesto a poner todo su empeño para hacer de Oaxaca la capital mundial de la cultura y las artes, porque sólo falta promocionar su belleza y la riqueza que tiene para que sea una potencia en esta materia.

Cabe mencionar que “Un viaje natural por el color” es una exposición colectiva que reúne una muestra del arte contemporáneo del estado bajo la óptica de los artistas Ana Santos, Paola López, Juan Carlos Abreu y Manuel Miguel quienes han puesto el nombre de Oaxaca en alto a nivel internacional y que consideran que sus obras reflejan la alegría, el color y la riqueza de Oaxaca.

Calendario

Marzo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31