Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 NÚMERO 1380

 

  • Reconocemos sus esfuerzos, espíritu de colaboración. Siempre coadyuvante para la solución de los acuerdos en el Senado: Martí Batres.

 

El Pleno concedió licencia por tiempo indefinido, al senador Alejandro González Yáñez, del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, a partir de este día.

 

El Presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres Guadarrama, reconoció la labor y el espíritu conciliatorio del legislador, González Yáñez. “Deseo que tenga el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos. Reconocemos su espíritu de colaboración y su actitud amistosa, en favor de las mejores causas. Siempre coadyuvante para la resolución de los acuerdos en el Senado de la República”, abundó.

 

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera, destacó el trabajo que como coordinador realizó, González Yáñez. “Reconocemos su labor y le deseamos mucho éxito”.

 

Raúl Bolaños Cacho Cué, coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM, también le deseó el mayor de los éxitos en su nuevo encargo.

 

A su vez, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mauricio Kuri González, dijo: nos súmanos a los buenos deseos de todos los compañeros. Lo mejor de lo mejor para sus nuevos propósitos profesionales y agradecerle su trabajo ético y profesional.

 

Al reconocimiento por su trayectoria, trabajo parlamentario y apertura para la construcción de acuerdos, también se sumaron los senadores: Manuel Añorve Baños, Emilio Álvarez Icaza, Cora Cecilia Pinedo Alonso, Margarita Valdez Martínez, Freyda Marybel Villegas Canché y Sasil De León Villard.

Calendario

Marzo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31