Número-1646

  • El presidente del Senado advirtió que la segunda vuelta tiene dedicatoria, con nombre y apellido, y es en contra de López Obrador.
  • Los plazos están vencidos y jurídicamente es incorrecto e improcedente.
  • Las reglas electorales están dadas y no se les debe mover ni una sola coma, sentenció.

 

El Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, advirtió que la segunda vuelta que distintos actores políticos han propuesto tiene dedicatoria, con nombre y apellido, ya que es una segunda vuelta en contra de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

 

Pablo Escudero explicó que los plazos están vencidos y jurídicamente es incorrecta e improcedente la segunda vuelta que se propone; y subrayó que las reglas electorales son las que decidimos darnos y eso es parte de la gobernabilidad de nuestro país.

 

El Presidente del Senado reiteró que políticamente es incorrecto y jurídicamente también, por lo que el Senado no debe legislar para contener o detener a una persona con una aspiración legítima como la que tiene Andrés Manuel López Obrador.

 

Escudero Morales aclaró que se puede no estar de acuerdo con la forma de actuar y de pensar del líder de Morena; sin embargo, se debe respetar la vida democrática del país y a sus instituciones.

 

Finalmente, el presidente de la Cámara alta señaló que a López Obrador se le tiene que ganar con propuestas, con trabajo y con talento en las urnas; buscar otras vías para detenerlo es incorrecto ya que las reglas electorales están dadas y no se les debe mover ni una sola coma.

Tal vez te interese

Augosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3