{audio}2012/boletines/abr/2012-04-15/919.mp3{/audio}
El Presidente del Senado de la República, José González Morfín, lamentó y condenó enérgicamente a nombre de los integrantes de la Cámara Alta de esta LXI Legislatura, los hechos de violencia registrados a las afueras del domicilio del senador José Julián Sacramento Garza, del Partido Acción Nacional.
El Senador González Morfín, a cargo de esta representación del Poder Legislativo, respaldó e hizo suya la demanda del legislador dirigida a los 3 niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, para que se otorguen las garantías a la seguridad del senador, su familia y sus propiedades, mismas a las que tiene derecho cualquier ciudadano.
Sobre los hechos registrados la noche de este sábado en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, señaló:
“Quiero elevar una enérgica condena a este tipo de actos violentos. Los Senadores de la República manifestamos nuestro repudio a cualquier acción que pretenda amedrentar o intimidar a los representantes del Poder Legislativo, independientemente del partido político al que pertenezcan o no”, expresó.
El Presidente del Senado de la República expresó su solidaridad con el senador Sacramento Garza y se pronunció porque se rechacen acciones con las que se pretenda generar temor en la sociedad.
---oo00oo---