Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La complejidad política y social que vive la comunidad internacional obliga a reforzar los canales de comunicación y cooperación entre las naciones y sin duda, México debe recurrir a la diplomacia parlamentaria que se basa en el respeto y el diálogo con los congresos, organismos internacionales, actores políticos y sociales de todos los países, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

El senado mexicano mantiene y mantendrá una permanente actividad con toda la comunidad parlamentaria internacional. Los senadores priistas tenemos la convicción de que los parlamentos del mundo honramos el compromiso con la vigencia del Estado de derecho y la protección irrestricta de los derechos humanos.

Los senadores del PRI confirmamos que la unidad de los mexicanos con la nación y el diálogo permanente con gobernadores, alcaldes, trabajadores, empresarios, organizaciones no gubernamentales, líderes sociales y de opinión son nuestra fortaleza para enfrentar los desafíos que estamos viviendo, afirmó el coordinador del GPPRI, Emilio Gamboa Patrón.

Los priistas en el Senado, tenemos la plena confianza de continuar trabajando con los legisladores estadounidenses, en una agenda de interés común, que sea benéfica para ambas naciones.

Ante los extrañamientos de amplios sectores de Estados Unidos, así como de muchos otros países por las acciones de ese nuevo gobierno, México mantiene su apertura y disposición para el dialogo y la construcción de acuerdos con toda la comunidad internacional, subrayó Gamboa Patrón.

--000--

 

Calendario

Marzo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31