Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Número-712

  • Estará en funciones durante el Segundo Receso del Tercer Año de ejercicio de la LXII Legislatura.
  • Será presidida por el senador Miguel Barbosa Huerta.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión quedó formalmente instalada para entrar en funciones durante el Segundo Receso del Tercer Año de ejercicio de la LXII Legislatura, y será presidida por el senador Miguel Barbosa Huerta.
Los legisladores eligieron al senador Luis Sánchez Jiménez y a los diputados Manuel Añorve Baños y Martín Alonso Heredia Lizárraga como vicepresidentes de la Mesa Directiva.
Del mismo modo, se nombró como secretarias a la senadora Pilar Ortega Martínez y a las diputadas Rocío Esmeralda Reza y Gallegos y Cristina Ruíz Sandoval; también se eligió al diputado Tomás Torres Mercado para desempeñarse en este cargo.
Aprueban sesión solemne para recibir al Presidente de Colombia
Luego de su instalación, la Comisión Permanente acordó realizar una sesión solemne el próximo 8 de mayo, a fin de recibir la visita del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón.
La asamblea aprobó el acuerdo de la Mesa Directiva en el que se específica que la ceremonia se llevará a cabo en el Salón de Sesiones del Senado de la República, donde el titular de la Comisión Permanente dará un mensaje de bienvenida al mandatario colombiano. Asimismo, Juan Manuel Santos Calderón se dirigirá a los integrantes de la asamblea.
Se acordó invitar a la sesión solemne al Secretario de Relaciones Exteriores y al cuerpo diplomático acreditado en México.
Posteriormente, se citó a sesión el próximo miércoles 6 de mayo a las 11:00 horas, en la sede del Senado de la República.

0-0-0

Calendario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5