Número-643
Durante la sesión ordinaria de este día, el Pleno de la Cámara de Senadores guardó un minuto de silencio en memoria del diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Herrera Delgado, fallecido el día de ayer, a causa de cáncer.
El senador José Rosas Aispuro, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, precisó en tribuna que el diputado duranguense fue una persona ejemplar que supo ganarse el cariño de diversos sectores de la sociedad, a través de sus responsabilidades públicas como académico y locutor.
Quiero dejar testimonio del reconocimiento a su vida, obra, ejemplo de vida y obra para las siguientes generaciones, subrayó el legislador.
Desde su escaño, el senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, apoyó la solicitud para hacer el reconocimiento de quien fuera presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y secretario de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, durante esta Legislatura.
0-0-0