Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La senadora Itzel Sarahí Ríos de la Mora dejo en claro que si su fracción parlamentaria votó a favor de la reforma energética, fue entre otras cosas, para cuidar el medio ambiente.

Con ello, destacó, “no estamos buscando por supuesto ningún interés político en esta reforma”, tampoco hay dobles discursos o una doble moral, ya que los priistas siempre hemos transitado por el camino que le conviene a los mexicanos, que es buscar el bienestar de todos.
Al intervenir durante el quinto día del Periodo Extraordinario de Sesiones, la senadora por el estado de Colima señaló que la ciudadanía espera que en la Cámara alta se tomen las mejores decisiones, es decir, que se hagan a un lado las filias y fobias, a fin de concentrar los esfuerzos legislativos en alcanzar el beneficio de las personas.
En este contexto, Ríos de la Mora dijo que su grupo parlamentario avaló la citada reforma con la convicción de que este dictamen materializará uno de los anhelos de los mexicanos como es, el de mejor la calidad de vida de las mayorías.
“Si bien es cierto que tenemos que buscar el desarrollo de este país, si bien es cierto que no podemos negarnos, ni frenar para que todo siga avanzando, también es cierto que tenemos que buscar que sea sustentable, que no esté peleado el avance, el desarrollo de este país con cuidar nuestro medio ambiente”, aseveró.
Este punto, indicó, hay que aclararlo, porque sin duda a veces se tejen con cortinas de humo, cosas que en realidad no obedecen al espíritu de la ley, el cual se refiere al desarrollo, pero también al cuidado de los ecosistemas y de todo lo que nos rodea.

-oOOo-