Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Los Senadores del PRD que integran la Comisión Especial para dar Seguimiento al caso de la empresa Oceanografía, reafirmaron su compromiso para esclarecer la situación de corrupción en dicha compañía y aseguraron que este grupo trabajo no será de ornamento.

“Esta comisión no será inútil, esta comisión trabajará para reunir la información que corresponda, acudirá a las instancias correspondientes para que se haga justicia y se acabe con una dinámica de corrupción al interior de Pemex”, aseveró la legisladora perredista, Dolores Padierna.

Por su parte, Angélica de la Peña reconoció  la decisión congruente de la senadora priista, Arely Gómez, para dejar a tiempo la presidencia de dicha comisión y se congratuló por la designación de Lisbeth Hernández.

De la Peña Gómez exhortó a los integrantes del grupo de trabajo a que en su próxima reunión se establezca el plan de acción para darle seguimiento a este caso.

En tanto, Mario Delgado reiteró la disposición que hay dentro del Grupo Parlamentario del PRD para trabajar de manera “responsable y profesional, en este tema tan relevante para todos los mexicanos”

 

---000---