YO ESPERO QUE TODOS LOS POLÍTICOS Y LAS FUERZAS POLÍTICAS PODAMOS TRANSITAR EN UN DEBATE FRENTE AL PAÍS EN EL TEMA ENERGÉTICO

* Entrevista realizada al Senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, al inicio de la sesión.

Pregunta (P): Buenos dices que una consulta intermedia, con expertos y así.

Miguel Barbosa Huerta, MBH: Bueno, yo espero que todas las fuerzas podamos construir…

Hola presidente ven acá acompañarme.

Ernesto Cordero Arroyo (ECA): Yo nada más venía a saludar.

MBH: Yo espero que todos los políticos y las fuerzas políticas podamos transitar en un debate frente al país en el tema energético.

Y cualquier forma de divulgación, de consulta a la nación será importante y creo que va a ser apoyada de manera responsable por todos y todas, y fuerzas políticas y gobierno federal.

Es lo que yo espero. Hoy arranca el debate…

ECA: Los vamos a convencer…

MBH: …con la presentación de la propuesta del PAN, la propuesta del PRI y el gobierno que puede ser muy parecida a la del PAN, y la nuestra que se presentará al día siguiente de la del gobierno federal, son lo elementos para el debate.

Los instrumentos para nosotros sigue siendo un referéndum al país, es un tema de la nación, no es un tema de acuerdo de las direcciones partidarias y de las mayorías en el parlamento. Debe de ser del país.

 

---000---