Versión de la senadora Sonia Rocha Acosta, durante la inauguración del Foro “Análisis de los delitos contenidos en la ley vigente contra la trata de personas, así como la protección y atención a víctimas”

Buenos días. Es un gusto estar con ustedes de nuevo aquí.

Yo soy recién llegada a la Comisión, pero con muchas ganas de poder participar ahora en esta nueva oportunidad que les da, ahora la Legislatura, de volver a tocar el tema, de volver a hacer otros foros, que al final siempre es tiempo los momentos de volver a dar otra revisión.

Como decía la senadora, en ocasiones, desafortunadamente, las cámaras no nos permiten avanzar a lo mejor un poco, ahora retroceder a volver a tocar los temas, pero no está de más, esto es nuestra obligación, como bien lo decía Adriana, nuestra senadora, que es nuestra obligación y hay que trabajar y volver a recapitular las correcciones que se nos hicieron, volver a tocar el tema con gente experta que estará en estos foros, y en el foro del miércoles siguiente y con muchas ganas de colaborar con ustedes y también poder traer nuestra modificaciones y nuestros temas que vemos.

Yo soy de Querétaro y no es un tema todavía en mi estado tan alarmante, pero no queremos llegar a eso. Por supuesto tenemos que colaborar para poder sacar la ley lo mejor posible para las víctimas.

Muchas gracias.

ooOoo

Â