* Entrevista al senador Miguel Ángel Chico Herrera, presidente de la Comisión Reforma del Estado antes de abordar el autobús  -en las instalaciones del Senado- y trasladarse a la sesión de Congreso General para la apertura del Periodo Extraordinario de Sesiones del Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXII Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el 14 de mayo de 2014.

PREGUNTA.- Inaudible.

-SEN. MIGUEL ÁNGEL CHICO HERRERA.- …ya está el dictamen, nos iremos a la discusión.

PREGUNTA.- ¿Sí se incluyeron las…?

-SEN. MIGUEL ÁNGEL CHICO HERRERA.- Algunas. Si me permiten, en eso es donde vamos a  dar la última revisada; pero, ahorita el PAN está en su Grupo Parlamentario platicando, también se instala el Congreso General, pero todo va por buen camino.

Si me permiten, reservarme ya para el Pleno.

PREGUNTA.- ¿Serán muchas reservas las que se van a…?

-SEN. MIGUEL ÁNGEL CHICO HERRERA.- Creo que sí va a haber algunas reservas, nosotros estamos también preparados para el debate.

PREGUNTA.- ¿En términos generales está satisfecho con lo que se…?

-SEN. MIGUEL ÁNGEL CHICO HERRERA.- No. Siempre se puede perfeccionar el tema legislativo, pero creo que las mesas de negociaciones han sido positivas y sobre todo de gran altura.

Cada quien trae sus puntos de vista, pero va a salir todo bien.

PREGUNTA.- ¿Augura una sesión larga?

-SEN. MIGUEL ÁNGEL CHICO HERRERA.- Sí, larga.

PREGUNTA.- ¿De madrugada terminaremos?

-SEN. MIGUEL ÁNGEL CHICO HERRERA.- De madrugada no, pero sí larga. Depende de la hora empecemos.


Muchas gracias.

 

---000---