• La conclusión de la glosa del IV Informe de Gobierno ofrece la mejor oportunidad para llevarlo a cabo, señaló el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional

Los diversos temas nacionales que preocupan hoy a los mexicanos hacen necesario el fortalecimiento del diálogo entre los poderes de la Unión, afirmó el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila.

Para los senadores panistas, la conclusión de la glosa del IV Informe de Gobierno ofrece la mejor oportunidad para que el Jefe del Ejecutivo sostenga un diálogo franco y respetuoso con representantes de los otros poderes,  en el que se propongan soluciones que atiendan el interés de la sociedad, dijo.

Herrera Ávila recordó que el 6 de septiembre pasado se entregó una carta al presidente Enrique Peña Nieto en la que se expuso que las circunstancias favorecen un intercambio con las senadoras y los senadores panistas, para analizar los diversos temas de la agenda nacional.

El PAN sostiene que el diálogo es el mejor de los métodos para encontrar soluciones que atiendan los retos que enfrenta el país, por lo que siempre ha mostrado su disposición a actuar como una oposición responsable y respetuosa.

“Consideramos que el fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas, el desempeño positivo de la economía, la conducción de la política exterior, con visión de Estado, y la seguridad que reclaman los mexicanos en sus hogares y calles, deben ser atendidos a partir de una reflexión conjunta”, dijo.

 

---000---