{audio}2013/boletines/abr/2013-04-16/1352.mp3{/audio}
El Senado mexicano expresó su solidaridad al pueblo de Estados Unidos y a la comunidad  deportiva internacional por los lamentables hechos registrados en el Maratón de Boston y condenó “este espantoso y artero ataque” que provocó la muerte de al menos tres personas.
En la sesión de este martes, el pleno de la Cámara de Senadores también extendió sus más sentidas condolencias a las familias de las personas que fallecieron el día de ayer como consecuencia de dos explosiones registradas en esa ciudad norteamericana.
“Al expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Estados Unidos y con la comunidad deportiva internacional --enfatizó el senador Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva-- también deseamos condenar este espantoso y artero ataque que afrenta una de las más libres actividades humanas como lo es atletismo”.
Cordero Arroyo agregó: “Manifestamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos en este trágico y lamentable acto y hacemos votos porque la nación norteamericana recupere a la brevedad el clima de paz y tranquilidad que requieren las sociedades progresistas”.
--oo0oo--