{audio}2013/boletines/mar/2013-03-20/1164.mp3{/audio}

El Senado de la República recibió de la Cámara de Diputados una fe de erratas al proyecto de decreto que reforma diversos artículos de la Constitución en materia de inmunidad de servidores públicos, que la colegisladora devolvió con modificaciones el pasado 12 de marzo.
 
Al respecto, el senador Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva, explicó que en esa comunicación se indica la aplicación de una fe de erratas que “consiste en modificar el proemio del proyecto para que reproduzca íntegramente el texto del dictamen aprobado el 5 de marzo por la colegisladora”
 
“También --precisó--  elimina la indicación de puntos suspensivos en el texto de la minuta, que hacían referencia al actual párrafo cuarto del artículo 111 constitucional”.
 
Consideró que con estas modificaciones “la minuta reflejará fielmente los términos de lo que fue aprobado por el pleno de la Cámara de Diputados”.
 
Por último, Cordero Arroyo remitió el documento a las comisiones de Puntos Constitucionales y de Estudios Legislativos para sus efectos.


---000---