{audio}2012/boletines/feb/2012-02-19/653.mp3{/audio}

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Silvano Aureoles Conejo, asistió este domingo con la representación de ese cuerpo legislativo a la ceremonia conmemorativa del 99 aniversario del Día del Ejército y el 97 del Día de la Fuerza Aérea, que tuvo lugar en Temamatla, Estado de México.

El senador por Michoacán acompañó en el presidium al presidente Felipe Calderón; a los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, general Guillermo Galván Galván y almirante Mariano Francisco Saynez; a integrantes del gabinete y representantes de otros poderes federales y locales.

Como parte de los festejos, Aureoles Conejo estuvo presente en el desayuno que tuvo lugar en la explanada del Cuerpo de Fuerzas Especiales de la Base Aérea de Santa Lucía y atestiguó la entrega de menciones honoríficas a cinco unidades especializadas por su destacada participación en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Durante el desayuno, aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea realizaron una serie de maniobras.

Finalmente, el senador Silvano Aureoles observó la inauguración del Subcentro de Adiestramiento Virtual, en las instalaciones de la base aérea.