Número-711

  • Reconoció la participación de todos los Grupos Parlamentarios

El presidente de la Mesa Directiva, Miguel Barbosa Huerta, agradeció a senadores y senadoras de los grupos parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y PT, el trabajo en equipo que realizaron durante el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de la LXII Legislatura.
Al concluir el periodo ordinario de sesiones, el senador Barbosa Huerta expresó: “no necesito un discurso para hablarle a mis amigas y amigos, sólo quiero agradecerles. Estamos concluyendo la LXII Legislatura y hemos hecho un trabajo de equipo”.
Agradeció la colaboración de los vicepresidentes de la Mesa Directiva, senadores José Rosas Aispuro Torres, Arturo Zamora Jiménez, y Luis Sánchez Jiménez, así como de las secretarias Lilia Guadalupe Merodio Reza, Adriana Díaz Lizama, Lucero Saldaña Pérez, María Elena Barrera Tapia, y Martha Palafox Gutiérrez.
Manifestó igualmente su reconocimiento, respeto, aprecio y cariño a los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI, Emilio Gamboa Patrón; del PAN, Fernando Herrera Ávila; del PVEM, Carlos Puente Salas, y del PT, Manuel Bartlett Díaz, con quienes se entrevistó por la mañana de este jueves.
“A todos ustedes les aprecio, respeto y agradezco. Muchas gracias de verdad por este año de desempeño legislativo tan agradable y de tanta pasión. Yo les agradezco a ustedes”, concluyó Barbosa Huerta.

0-0-0