COMUNICADO-1310

• Se detonarán fuentes de empleo y oportunidades de desarrollo.

El senador del PAN, Francisco Domínguez Servién, al hablar a favor de las leyes secundarias en materia de energía, consideró que es momento de ofrecer a los ciudadanos mexicanos mejores condiciones de vida y un ambiente de competencia que detone fuentes de trabajo, oportunidades de desarrollo, energías limpias, baratas y eficientes.

Con esta reforma el país no solo se vuelve un potente foco de atención de la inversión nacional e internacional, sino será un motor que impulse la generación de empleos y posibilite la disminución de tarifas en la electricidad y en el gas.

Domínguez Servién, aseguró que a través de la aprobación de las leyes secundarias se está cumpliendo con las demandas históricas que la Nación le ha impuesto al Senado.

Sostuvo que será responsabilidad de una buena administración de estas leyes secundarias del gobierno en turno y de la vigilancia del Senado, pues  México, ha esperado mucho la creación de reformas de gran calado que nos pongan entre las mejores economías del mundo, que garanticen el futuro de las próximas generaciones.


---000---