COMUNICADO-753
• Ha sido un privilegio presidir los trabajos del Senado, Raúl Cervantes
• El senador Pablo Escudero reconoció la labor del Presidente de la Mesa Directiva
El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República resaltó el privilegio de presidir los dos periodos ordinarios de la LXII Legislatura, así como el trabajo  de las comisiones, el debate en el Pleno, el intercambio de ideas democrático, respetuoso e informado y, con amor profundo a México.
Al declarar clausurado el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias, del Segundo año de Ejercicio, Raúl Cervantes señaló que tanto el periodo, como los extraordinarios que vendrán y la Permanente, seguirán vistiendo la legislatura actual. “Me siento muy orgulloso de ser su presidente y muy agradecido del mandato que me dieron”.
Terminemos bien este periodo, apuntó. Al mismo tiempo, solicitó que en los trabajos que tenga que hacer el Senado de la República, continúe el respeto y la reflexión democrática, con aspiración real, “viviendo y respirando una democracia constitucional”.
En su discurso, el senador priista también agradeció a las diversas áreas que componen la Cámara de Senadores.
El senador Pablo Escudero Morales, del PVEM, felicitó al senador Raúl Cervantes Andrade y a la Mesa Directiva por el trabajo que hicieron en el Periodo Ordinario. Su conducción imparcial y objetiva, la gran tolerancia fueron factores muy importantes para lograr las reformas, enfatizó.
Finalmente, el Presidente del Senado pidió a la Secretaría participar por escrito de esta clausura, al Presidente de la República, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la Cámara de Diputados, a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y a las legislaturas de los estados.
--.--