• Hay pláticas y avances, pero se requiere que priistas se pongan de acuerdo en los temas de la agenda, dijo el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila

Los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI en las cámaras de Senadores y de Diputados tienen visiones encontradas sobre el periodo extraordinario, por lo que se les ha pedido que se pongan de acuerdo, declaró el senador Fernando Herrera Ávila.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado dijo que hay pláticas y avances, pero subrayó que los legisladores priistas deben ponerse de acuerdo sobre una agenda conjunta.

Herrera Ávila dijo que el PAN ha planteado la necesidad de insertar el tema de la segunda vuelta electoral, y reiteró que la bancada blanquiazul está abierta a convocar a un periodo extraordinario cuando se defina la agenda en consenso y cuando estén los dictámenes.

Respecto a la segunda vuelta electoral, dijo que es un tema viable; si hay disposición y voluntad de las fuerzas políticas, podría sacarse en un mes.