En ningún momento he recibido dinero o cualquier tipo de recurso para mi campaña por parte de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, aseveró el senador Héctor Yunes Landa, al referirse a un audio que se difunde a través de las redes sociales.

Pese a que el audio se ha presentado de manera anónima, el legislador veracruzano, afirmó que tiene todo el sello de la casa de gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes.

Este tipo de actitudes del gobernador no son casuales ni recientes, es su forma de operar y de tratar de callar las críticas, abundó el senador Héctor Yunes y aclaró que insistirá en señalar las corruptelas, los engaños y las falsas promesas de Miguel Ángel Yunes.

“Desde hoy le digo que aunque me está midiendo, el próximo gobernador de Veracruz seré yo”, expuso enfático el legislador Yunes Landa y recordó que al gobernador le quedan 536 días de caricatura en que ha convertido al estado con desvío de recursos, crisis, inseguridad, insistió.

Finalmente, dijo que persistirá en señalar los yerros de la actual administración veracruzana y de no temer ante este tipo de acometidas en su contra, pues los audios que ha difundido el gobernador son un juego de niños.