El senador Emilio Gamboa, acompañado de un grupo de once senadores estuvieron en Bahía de Banderas, acompañando a Manuel Cota candidato del PRI a gobernador y a Héctor Santana candidato a la alcaldía de ese municipio nayarita, en donde recorrieron varias colonias, tocaron  puertas y levantaron solicitudes.

Gamboa Patrón, en conferencia de prensa dijo que el candidato Manuel Cota viene remontando los números que le eran adversos y al día de hoy ya encabeza las preferencias de los nayaritas.

Por su parte el candidato Manuel Cota hizo públicos sus compromisos con esta región, como seguir impulsando la autopista Tepic-Vallarta, un hospital de tercer nivel del IMSS, entre otros.

Ante las descalificaciones por la guerra sucia anunciada por el PAN, el senador Emilio Gamboa señaló que el PRI no acude a esas prácticas y que esa falsa acusación es clara muestra de  la preocupación que tienen nuestros adversarios que recurren a estas prácticas en lugar de hacer su trabajo.

Son muestras de desesperación porque saben que Cota Jiménez es un candidato grande que tiene la simpatía y la confianza de los electores de Nayarit.

En Nayarit estuvieron, además de Gamboa Patrón, los senadores Hilda Flores, Itzel Ríos, Hilaria Domínguez, Sofío Ramírez, Raymundo García, Humberto Mayans, Raúl Pozos, Jesús Casillas, José Olvera, Ricardo Barroso y Aron Irízar.

Los legisladores y el candidato a gobernador, se reunieron con empresarios del sector turístico, quienes mostraron su preocupación por el impuesto al hospedaje, problemas de conurbación entre Vallarta y Nuevo Vallarta, el fideicomiso de promoción turística y la ley de propiedad de extranjeros en litorales.

En todos estos temas Manuel Cota Jiménez se comprometió a revisarlos y hacer gestiones para atender cada una de los planteamientos.

 

---000---