Número-749

  • Con su empeño, han forjado el prestigio de este órgano del Estado: Barbosa Huerta.

El Pleno del Senado de la República reconoció la labor de los trabajadores jubilados de la Cámara de Senadores que, por muchos años y durante varias legislaturas, hicieron posible que este órgano del Congreso de la Unión cumpliera con sus funciones constitucionales.
A nombre de los 128 senadores, el presidente de la Mesa Directiva, Miguel Barbosa Huerta, agradeció la entrega que tuvieron los trabajadores en el desempeño de sus funciones, en una instancia legislativa que actúa de buena fe y cumple su labor a favor de México.
“Son las y los jubilados del Senado de la República quienes han forjado, con su empeño, el prestigio de este órgano del Estado. Todas y todos nosotros, los actuales senadores, queremos reconocerles su labor”, expresó.
Posteriormente, Barbosa Huerta se reunió con el grupo de pensionados y jubilados, quienes recibieron un reconocimiento de manos del secretario Administrativo y de Finanzas del Senado, Roberto Figueroa, por sus años de trabajo y entrega en el recinto legislativo.
El senador expresó que la invitación al Salón de Sesiones fue porque los políticos “estamos obligados a ser sensibles, estamos obligados a pensar y hablar como la gente, porque hay crisis de credibilidad en relación al ejercicio del poder y de la autoridad”.

0-0-0