Senado de la República

Coordinación de Comunicación Social

  1. Fotografias
  2. Videos
  3. En vivo
Manual de Identidad Circuito Cerrado Formato ServiciosFormato Servicios Senado Internacional Marihuana

La Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe llevó a cabo su sesión ordinaria, a la que asistieron las senadoras del GPPRI Lilia Merodio Reza, Rocío Pineda Gochi y los senadores René Juárez Cisneros y Félix González Canto.

Con el respaldo de los legisladores priistas se ratificó el convenio sobre el transporte aéreo entre los gobiernos de México y de Panamá, suscrito en este último país el 14 de febrero de 1996 y formalizado mediante intercambio de notas fechadas el 8 de septiembre y 31 de octubre de 2011.

De igual forma, avalaron un exhorto a la Secretaría de Relaciones Exteriores a informar al Senado sobre las acciones a corto y mediano plazo que se pretenden llevar a cabo con  los países de Centro América en materia de narcotráfico y migración.

En otro punto de acuerdo se pide a esa dependencia que plantee al gobierno de Belice la urgente necesidad de llevar a cabo todas las acciones necesarias para suscribir en breve un nuevo tratado de límites entre ambas naciones.


-oOOo-