MENSAJE DE ERNESTO CORDERO ARROYO, PRESIDENTE DEL SENADO, EN LA CENA EN HONOR PARA LAS DELEGACIONES PARTICIPANTES EN EL IV FORO DE PRESIDENTES DE PARLAMENTOS DE LOS PAÍSES MIEMBROS DEL G20.
Estamos en una suerte de itinerarios por todos los edificios coloniales del Centro del DF y queremos mostrarles lo hermosa que es nuestra Ciudad.
En esta ocasión esta cena la ofrece el Senado de la República. Y no los voy a atormentar por tercera vez en el día con mi discurso.
Lo que vamos a hacer es y voy a presentar a mis colegas senadores, los Coordinadores de los Grupos Parlamentarios en el Senado de la República, es decir, los Coordinadores de las distintas fuerzas políticas, representadas en el Senado en México y que son los que estamos ofreciendo esta cena.
Y les voy a pedir que brevemente les den la bienvenida, que platiquen las opiniones y las impresiones que tengan. Y es una manera también de darles la oportunidad a todos ustedes de que conozcan a todas las fuerzas políticas representadas en el Senado de México.
Todos estamos trabajando por un mejor país. Todos somos amigos, somos compañeros y con mucho gusto les ofrecemos esta cena.
Le pediría y es en estricto procedimiento parlamentario, le pediría al Senador Manuel Bartlett, el Coordinador Parlamentario del Partido del Trabajo, que nos acompaña y dirige un primer mensaje.
Muchas gracias.
-oo00oo-