Versión estenográfica del mensaje de bienvenida del senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, en la reunión de Comisiones Unidas con la Comisión de Estudios Legislativos, para la exposición del Paquete Económico por funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y del Servicio de Administración Tributaria. 

 

Muchas gracias.

 

Quiero informar, primero, quiero agradecer la presencia de las y los funcionarios de la Administración Pública, encabezados por el maestro Gabriel Yorio González, subsecretario de Hacienda. Y, desde luego agradecer la presencia de la Jefa del SAT, la maestra Raquel Buenrostro Sánchez; y desde luego a los funcionarios que nos acompañan en este encuentro formal de Comisiones Unidas.

 

Agradezco también, desde luego destacamos la presencia de la presidenta de la Comisión de Estudios Legislativos Segunda, la senadora Ana Lilia, y de las y los senadores que integran esta Comisión.

 

Y, destaco la presencia de las y los senadores también, de la Comisión de Hacienda.

 

Bienvenidos. Es una reunión esperada, es un encuentro que para todas y todos los grupos parlamentarios es fundamental, de cara a la etapa más compleja que ha vivido nuestro país por el impacto del Covid; por eso la presencia de ustedes es fundamental.

 

Damos inicio y le rogaría a la senadora Nuvia, para que conduzca el protocolo de esta reunión.

 

Bienvenidas y bienvenidos. Muchas gracias.