Versión estenográfica del mensaje del senador Martí Batres Guadarrama, Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, durante el convivio con los representantes de los medios de comunicación.

 

Estamos aquí varios integrantes de la Mesa Directiva. La senadora Guadalupe Murguía, vicepresidenta; y los secretarios Antares Vázquez y José Luis Pech. Queremos desearles a todas y a todos un feliz año. Que sea un año lleno de éxitos, de resultados, de prosperidad, de felicidad, en términos profesionales y también familiares.

 

Consideramos que era conveniente posponer este momento por acontecimientos que ocurrieron, por sensibilidad, lo teníamos previsto en otra fecha realizar este convivio, pero decidimos que no era adecuado; hay que tener sensibilidad, entonces, lo pasamos para el día de hoy que está empezando el año y esperamos que sea un gran año de resultados.

 

Algunos pensamos que fue un buen año el 2018 y esperamos que el 2019 sea un gran año, debe ser un año muy bueno para todas las mexicanas y mexicanos, para el Senado de la República y también desde el punto de vista de sus trabajo, su esfuerzo como profesionales de la comunicación, un gran año para todas y todos ustedes.

 

Vamos a estar al servicio de los que trabajan en el tema de la comunicación. Evidentemente nos interesa mucho que se conozca y que se sepa lo que hace el Senado de la República, y de antemano expreso mi respeto a la diversidad y pluralidad que siempre es muy amplia en el mundo de la comunicación.

 

Hay muchas ideas, hay muchas opciones, hay muchos colores y todos son de respetarse.

 

En todo caso, de nuestra parte haremos nuestro mejor esfuerzo para que pueda conocerse por la sociedad los resultados y el trabajo que se realiza desde el Senado de la República.

 

Muchas felicidades y buen provecho.